None
Iván Delfino ya tiene en mente el once inicial.
B NACIONAL

Caviglia o Rinaldi, la única duda entre los titulares de Sarmiento

El resto del equipo sería el mismo que empató con Atlético Rafaela.

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, ya comenzó a despejar dudas con respecto al equipo titular que el lunes visitará a Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la última fecha del Campeonato de la B Nacional.
Ayer, el DT del Verde encabezó un extenso ensayo de fútbol donde dio señales del probable once inicial que el lunes se jugará la clasificación al reducido. Entre las variantes, el entrenador mantiene una sola duda con respecto al equipo que empató en la fecha pasada frente a Atlético Rafaela.
Sarmiento formaría con Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi o Juan Caviglia y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.
Cabe destacar que el delantero Nicolás Miracco finalmente quedará excluido por un problema personal. El resto de los jugadores convocados se anunciará tras el entrenamiento de hoy. 
    
El rival
De cara al choque con el Verde, el técnico Boca Unidos, Carlos Mayor, contará con los regresos de Leonardo Baroni y Pablo Vegetti. Tanto el capitán como el goleador se ausentaron en el último empate 1-1 con Quilmes, de visitante, ya que habían llegado a las cinco amonestaciones en el cotejo previo contra Atlético de Rafaela.
El que quedó inhabilitado ahora por llegar al límite de amarillas fue Diego Sosa. Quizás esa baja por el sector derecho del ataque sea más sencilla de develar, porque está a disposición Gonzalo Ríos, quien justamente volvió a tener minutos ante el “cervecero” tras superar un desgarro.
Baroni cubrirá el lateral izquierdo y la incógnita es si Tomás Charles tendrá un lugar en la zaga central o si quedará entre los relevos.
Mientras que en la mitad de cancha habrá que ver si no tiene la chance de ser titular Diego Sánchez Paredes o bien Mario Bolatti, uno de los más experimentados del plantel y con mayor “chapa”, algo que puede pesar en este tipo de desenlaces apremiantes.

El primer ascenso
El torneo de la Primera B Nacional tendrá una de las definiciones más ajustadas de los últimos años. Con la derrota de Aldosivi frente a Riestra, Almagro quedó como único puntero, San Martín segundo, un punto por debajo, y los marplatenses en la tercera posición.
La última fecha se jugará completamente el lunes 30 de abril a las 15:30. Almagro viajará a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown. Es el único que depende de sí mismo, por lo que un triunfo lo pondrá nuevamente en Primera División luego de 13 años. San Martín tiene que salir a ganar sí o sí ante Brown de Adrogué, en Buenos Aires. Además, el Santo deberá esperar que el equipo de Madryn le dé una mano, empatando o ganándole a Almagro. En caso de empatar el equipo de Rubén Forestello y de perder el de Sebastián Bataglia, habrá igualdad de puntos y partido desempate en cancha neutral entre ambos.
Aldosivi quedó más relegado. Los de Mar del Plata le tienen que ganar en la última fecha a Estudiantes de San Luis en La Feliz y esperar una derrota de Almagro y, al menos, un empate de San Martín.
En cualquiera de los casos posibles de igualdad, habrá partido desempate. Por cómo quedaron acomodados en la tabla, no puede haber triple empate. Posiciones: Almagro 40 puntos, San Martín 39 y Aldosivi 38.

La fecha 25
El lunes, 15.35: Agropecuario - Juventud Unida (Gualeguaychú), Pablo Echavarría; 15.35: (TV) Aldosivi del Mar del Plata – Estudiantes de San Luis, Pablo Dóvalo; All Boys - Deportivo Riestra, Juan Pablo Pompei; Atlético Rafaela - Villa Dálmine, Fabricio Llobet; Boca Unidos de Corrientes - Sarmiento, Nazareno Arasa; (TV) Brown de Adrogué - San Martín de Tucumán, Federico Beligoy; Deportivo Morón – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ramiro López; Ferro Carril Oeste -Nueva Chicago, Julio Barraza; Flandria – Instituto, José Carreras; (TV) Guillermo Brown de Puerto Madryn – Almagro, Fernando Echenique; Independiente Rivadavia de Mendoza – Santamarina, Luis Lobo Medina; y Mitre de Santiago del Estero - Los Andes, Lucas Comesaña.

COMENTARIOS