Iván Delfino comienza a buscar el once titular.
B NACIONAL

Delfino prueba los once que se jugarán todo en Corrientes

El delantero Nicolás Miracco podría regresar al equipo titular.

Entre hoy y mañana el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, confirmará el equipo titular que el lunes visitará a Boca Unidos de Corrientes, en el compromiso correspondiente a la fecha 25, última del Campeonato de la B Nacional
Entre las variantes que se podrían producir, el delantero Nicolás Miracco sería sometido hoy a pruebas de exigencia que permitirían definir su regreso o no a las canchas. Desde el cuerpo médico del Verde son optimistas en que el atacante ya esté recuperado de sus contracturas y que pueda estar en el partido del lunes. 
En el caso de que Miracco reciba el alta, habrá que ver cuál es la decisión de Delfino. Entre las variantes, el DT podría poner a Cacheiro unos metros más atrás, posición en la que ya se venía desempeñando. En el caso de que se produzca ese movimiento, Delfino tendría que sacar a un mediocampista y ahí las fichas estarían entre Juan Caviglia y Gonzalo Bazán. 
En definitiva, en el ensayo de fútbol de hoy, a las 15.30, en el Estadio "Eva Perón", el entrenador del Verde comenzará a mostrar algunas de sus cartas.
 


​​​​​​​Partidos y árbitros de la última fecha
El puntero Almagro visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn el lunes a partir de las 15.35 y con arbitraje de Fernando Echenique, por la última fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol.
El resto de los encuentros correspondientes a la fecha 25 de la categoría también se desarrollarán el mismo día y horario:
15.35: Agropecuario - Juventud Unida (Gualeguay-chú), Pablo Echavarría; 15.35: (TV) Aldosivi del Mar del Plata – Estudiantes de San Luis, Pablo Dóvalo; All Boys - Deportivo Riestra, Juan Pablo Pompei; Atlético Rafaela - Villa Dálmine, Fabricio Llobet; Boca Unidos de Corrientes - Sarmiento, Nazareno Arasa; (TV) Brown de Adrogué - San Martín de Tucumán, Federico Beligoy; Deportivo Morón – Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ramiro López; Ferro Carril Oeste -Nueva Chicago, Julio Barraza; Flandria – Instituto, José Carreras; (TV) Guillermo Brown de Puerto Madryn – Almagro, Fernando Echenique; Independiente Rivadavia de Mendoza – Santamarina, Luis Lobo Medina; y Mitre de Santiago del Estero - Los Andes, Lucas Comesaña.