FÚTBOL/LIGA AMATEUR

Ganaron Pintense, Linqueño, Arenaza y Atlético Roberts

Se completaron anoche los partidos de la quinta fecha del campeonato "Apertura" de fútbol de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, cotejos que se habían suspendido cuando estaban en plena disputa el domingo pasado, por la intensa tormenta y lluvia desatadas ese día.
En su estadio "Leonardo Costa", El Linqueño recién pudo quebrar sobre el final a Atlético Pasteur, al que venció 2 a 1 con goles que anoche marcaron Ezequiel Petrovelli, de cabeza, y Lucas Cañón sobre el final para el local, y Luis Lencina, de penal, lo había empatado transitoriamente para los pasteurenses.
En "Los Tapiales" de Juventud Unida, se jugó anoche el segundo tiempo del encuentro que empataban 1 a 1 el local (gol de Rodrigo Crespo) y el C.A.P. (tanto de Sebastián Pajón, de penal, ambos el domingo).
Anoche, en el primer minuto de adicional que dio el árbitro Carlos Agustín Riglos, y tras dos cabezazos dentro del área, Nicolás Ariel Martínez puso el 2 a 1 favorable a Pintense, que así sumó tres puntos.
Por su parte, el único líder del campeonato, invicto y con los cinco partidos ganados, Atlético Roberts, doblegó 1 a 0 a Argentino de Lincoln, con gol que anotó anoche el defensor Emamuel Manavella.
También ganó Deportivo Arenaza, 1 a 0 a C.A.S.E.T. de El Triunfo, con gol de Alberto González.
Por la tarde, San Martín de Roberts (goles el domingo de Federico Lacunza y Juan Manuel Malvassora) le terminó ganando como visitante y por 2 a 1 a Deportivo Pinto, que ayer descontó por medio de Juan Manuel Capdevila.
Con estos resultados, manda Atlético Roberts, con 15 puntos, escoltado por San Martín de Roberts (el domingo juegan el clásico), El Linqueño y Deportivo Arenaza, los tres con 12 unidades; Deportivo Pinto suma 8; Pintense 7; Atlético Pasteur tiene 4; Argentino de Lincoln y C.A.S.E.T. de El Triunfo, un punto; y cierra sin unidades Juventud Unida de Lincoln.

COMENTARIOS