LLEGÓ A LOS SEIS PUNTOS

Atlético Tucumán goleó a The Strongest y sueña con octavos

Atlético Tucumán goleó a The Strongest por 3 a 0 y alimentó el sueño de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con tantos de Leandro Díaz, Gervasio Núñez y el “Pulga” Rodríguez, el “Decano” se impuso a los bolivianos, y así el equipo de Zielinski llegó a los 6 puntos.
El partido se presentó con una tendencia clara: el Decano buscó adueñarse del pleito con el juego asociado de Aliendro, Gervasio Núñez y el Pulga Rodríguez, mientras que el combinado boliviano optó por refugiarse en la zona de Caballero para salir de contragolpe.
Fue Leandro Díaz quien llegó a la red cuando el cronómetro marcaba la media hora. Una notable asistencia de Leyes le permitió al ex Lanús resolver en el mano a mano con un disparo rasante. Antes de llegar al descanso Atlético Tucumán logró extender la diferencia para llegar a los vestuarios con una sonrisa. La triangulación perfecta que concluyó con el centro de Acosta y la pirueta de Gervasio Núñez significó un golazo que selló el 2 a 0. En el complemento el dueño de casa se encargó de manejar los tiempos. La jugada de Fabio Álvarez y Melo y rematada por el Pulga Rodríguez definió la goleada de los tucumanos. Con los 3 puntos adquiridos, el Decano llegó a las 6 unidades y en la próxima fecha recibirá a Peñarol.