FÚTBOL

River repone titulares para su noche copera con Emelec

Marcelo Gallardo contará con el lateral izquierdo Marcelo Saracchi luego de la sobrecarga muscular que lo marginó en los dos últimos compromisos. Se decidió por el uruguayo Mora para acompañar a Lucas Pratto por sobre Rafael Santos Borré.

El partido correspondiente a la cuarta fecha que afrontará hoy River Plate ante Emelec de Ecuador se disputará desde las 19.15 en el estadio Monumental de Núñez, bajo el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.
El Millonario suma cinco puntos en el grupo D producto del triunfo en Ecuador sobre Emelec (1-0), en su última presentación copera el jueves 19, y de los empates ante Flamengo (2-2), en Brasil, y frente a Independiente Santa Fe (0-0), de local.
Los ecuatorianos en tanto, atraviesan una crisis futbolística ya que además de ocupar la última posición en la zona con apenas un punto, el entrenador, el uruguayo Alfredo Arias, puso en duda su continuidad en el cargo aún logrando la victoria.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien cumplirá 200 partidos como DT ‘millonario’, acumula once encuentros sin perder, con ocho triunfos y tres empates, entre la Superliga Argentina, la final de la Supercopa Argentina y el torneo continental.
Como envión, River viene de una victoria sobre Arsenal por 3-0, como visitante el domingo último, cuando el entrenador decidió cuidar a los habituales titulares, aún ante el desafío de escalar posiciones en la Superliga para clasificar a la Copa Libertadores del año próximo.
Así es que el entrenador contará hoy con el lateral izquierdo Marcelo Saracchi luego de la sobrecarga muscular que lo marginó en los dos últimos compromisos y finalmente se decidió por el uruguayo Mora para acompañar a Lucas Pratto por sobre Rafael Santos Borré.
El colombiano, que marcó dos goles en sus últimos cuatro encuentros, fue titular en la victoria en Guayaquil y tuvo minutos en el Viaducto, pero Gallardo se decidió por la experiencia y el buen presente del uruguayo.
Entretanto, Emelec viajó con varias bajas, ya que el capitán y defensor, Jorge Guagua, se quedó en Guayaquil, porque tras la caída del fin de semana, acudió a una discoteca y provocó el enojo de la dirigencia.

Formaciones
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Oscar Bagüí y Ronaldo Johnson; Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo y Ayrton Preciado; Brayan Angulo DT: Alfredo Arias.
Cancha: River Plate.
Arbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú) 
Hora: 19,15
TV: Fox Sports.