Si gana esta noche, Racing queda a un paso de clasificar
COPA LIBERTADORES

Si gana esta noche, Racing queda a un paso de clasificar

El partido entre Vasco da Gama de Brasil y Racing de Avellaneda se desarrollará desde las 21.30 en el estadio Sao Januário, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
La “Academia” es el líder del Grupo E con siete unidades, a raíz de un empate (1-1 ante Universidad de Chile) y dos victorias: 4-2 a Cruzeiro y, la última, por 4-0 frente a Vasco da Gama, ambas en el Cilindro de Avellaneda.
Mientras que en el ámbito local, el conjunto “albiceleste” viene de derrotar por 2-0 a Rosario Central como visitante, se ubica en la séptima posición con 39 unidades y se encuentra en zona clasificatoria a la próxima Copa Sudamericana.
En caso de conseguir un triunfo ante los brasileños, el equipo conducido por Eduardo Coudet se asegurará la clasificación a la siguiente fase, si el choque entre Universidad de Chile y Cruzeiro finaliza empatado.

Formaciones
Vasco da Gama: Martín Silva; Yago Pikachu, Paulo, Wegner o Frickson Erazo, Henrique; Leandro Desábato, Wellington Martins, Evander, Wagner; Andrés Ríos y Thiago Galhardo. DT: Zé Ricardo.
Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Dominguez; Neri Cardozo, Diego González y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.
Arbitro: Diego Haro (Perú).
Estadio: Sao Januario (Río de Janeiro).
Hora: 21.30.
TV: Fox Sports.

COMENTARIOS