None
INGLATERRA

Ramiro Funes Mori intenta sacar boleto a Rusia: “Le planteé al DT del Everton que me ponga”

Faltan sólo 50 días para el Mundial y la presencia de Ramiro Funes Mori en la lista de Jorge Sampaoli es una incógnita. El futbolista que juega en el Everton de Inglaterra era una fija para el DT, hasta que sufrió una rotura en los meniscos en marzo del 2017 y perdió rodaje.
Hace una semana, el defensor central de 27 años sumó minutos en cancha por primera vez desde la lesión y ahora se ilusiona con estar en Rusia.
“Me falta ritmo de juego, pero es lo único. Físicamente me siento al 100% y estoy entrenando bien. En la Selección estuve apto para jugar. Es un tema superado. Le dije a todo el cuerpo técnico, desde el día en que me lesioné, que pensaba recuperarme e ir al Mundial”, dijo el Melli que el viernes se reunirá con Sampaoli en Inglaterra.
Al Everton le quedan tres partidos de Premier League en la temporada y Funes Mori reveló que le pidió al entrenador Sam Allardyce que le dé minutos en cancha: “Son muy cerrados acá, pero le planteé al DT jugar porque sé que me estoy jugando un lugar para ir al Mundial. En lo físico estoy muy bien y ojalá pueda jugar estos partidos. Hablé hasta con (Wayne) Rooney para que le diga al técnico que me ponga... Es el capitán y se lo dije. Me respondió que se lo iba a transmitir. Voy a hacer todo lo posible para ir al Mundial”, explicó el ex jugador de River en diálogo con el programa 90 Minutos de Fox Sports.

COMENTARIOS