None
MARCOS DÍAZ

Una importancia “media exagerada"

Los buenos rendimientos de Franco Armani debajo de los tres palos del arco de River lo insertaron en el debate de la Selección Argentina y lo colocaron como un candidato atractivo de cara al Mundial de Rusia que se disputará en menos de dos meses. Su nombre genera adeptos y detractores, pero ahora la grieta parece haber llegado a sus propios colegas.
Así lo expuso el arquero de Huracán Marcos Díaz, quien ostenta una de las vallas menos vencidas de la Superliga y mostró su malestar por la constante valoración por parte de la prensa que recibe el rendimiento del futbolista del Millonario en esta decena de partidos que suma en el fútbol argentino.
“No desmerezco a Armani. Es buen arquero, pero la importancia que se le está dando en este poco tiempo es media exagerada. Ha hecho buenas campañas. Logró cosas importantes en Colombia, una de las tantas, la Copa Libertadores que nos han robado, es la realidad. Porque esa Copa ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados", disparó el experimentado jugador de 32 años en diálogo con el programa partidario Por Siempre Globo.
“Si no hubieran pasado esas cosas con los árbitros, no estaríamos en esta realidad o hablando de Armani en este momento. Es una sumatoria de cosas. El lo está sabiendo aprovechar también con las actuaciones que está teniendo”, agregó en relación al enfrentamiento por los octavos de final de la Libertadores 2016 que Atlético Nacional luego terminó levantando.
Aquel duelo en Colombia, que ganó el local por 4-2, terminó bañado en polémica por el arbitraje de José Argote, quien cobró un penal para el dueño de casa y expulsó a un hombre del elenco argentino.
Marcos Díaz aseguró que con un poco más de apoyo mediático podría tener su chance en la selección argentina y advirtió sobre Armani: “Está teniendo buenas actuaciones, es muy buen arquero, pero como dije anteriormente, la prensa es totalmente distinta. Pero bueno, uno ya está acostumbrado a eso. Cuando apuntan a un jugador, la prensa es así”.

COMENTARIOS