None
JUEGAN HOY

El Bayern respeta al Real Madrid

A horas del partido de ida por la semifinal de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Munich, hay demasiadas señales de respeto por Cristiano Ronaldo desde el entorno del club alemán. En primera instancia, la cuenta oficial en español del club bávaro recibió con un emoticón de un saludo la llegada del portugués al Allianz Arena. Raro…
Por su parte, Joshua Kimmich, quien deberá hacerse cargo de marcar al goleador de la competencia cada vez que se recueste por izquierda, hasta lo considera más completo que… ¡Messi!. “Cuando se trata de goles, Ronaldo está en la cima, especialmente en Champions League. Messi es diferente, un gambeteador. No puedo quedarme con uno, es un honor ver a los dos, pero quizás Ronaldo es más completo en términos simplemente de habilidades”, opinó.


Además, quien supo ser el comodín de Pep Guardiola durante su etapa en el Bayern, continuó deshaciéndose en elogios para Cristiano: “Un jugador como él sólo puede ser detenido en equipo. Es una máquina de hacer goles, con un promedio de gol exorbitante y no podemos permitir que su racha continúe”.
Por suerte para los alemanes, Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, se encargó de cerrar un poco el paraguas abierto por Kimmich y le avisó al Real Madrid que no desfile por el Allianz Arena sin prestar atención a las armas bávaras. “Lo respeto mucho a Cristiano, pero la Champions la gana el equipo más homogéneo. Y nosotros tenemos a Lewandowski, un delantero que ya ha marcado 39 goles en esta temporada”, alertó luego de opinar que se encuentran en una forma similar a la de 2013, año en que su equipo logró su última Champions.
Sí, fue su verdugo en la Champions pasada con un hat-trick, pero ¿no será demasiado respeto? Esa es la actitud, Heynckes...
El Bayern recibirá al conjunto español este miércoles en el Allianz Arena y la revancha será el martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

COMENTARIOS