Defensa dio otro golpe: en el Libertadores venció a Independiente
SUPERLIGA ARGENTINA

Defensa dio otro golpe: en el Libertadores venció a Independiente

Primera División
1
DEFENSA Y JUSTICIA
0
INDEPENDIENTE

Independiente perdió un partido fundamental ante Defensa y Justicia y se alejó de la Copa Libertadores 2019. El “Rojo” cayó 1 a 0 por el tanto de Mariano Bareiro a los 12 minutos del complemento y no pudo recuperar su plaza para la próxima edición del certamen continental.
Los dirigidos por Ariel Holan se ubican en el sexto puesto con 42 unidades, una menos que Huracán, que es el último equipo que se estaría clasificando a la próxima Libertadores.
Por su parte, gracias a este importante triunfo, Defensa y Justicia escaló dos posiciones, se ubicó en el puesto 10 con 38 unidades y se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Goleada del Sabalero
En la continuidad de la 24ª fecha de la Superliga, en un encuentro que se desarrolló en la provincia de Santa Fe, Colón se impuso a Patronato por 4-0.
Javier Correa fue el gran protagonista del primer tiempo al abrir el marcador a los siete y aumentar la diferencia a los 38.
Ya en el complemento, a los 33, Alan Ruiz llevó a tres la diferencia y fue Gustavo Toledo el encargado de sellar el resultado a los 44.
Con la victoria, Colón suma 37 unidades, se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y todavía debe completar el encuentro ante Vélez.

COMENTARIOS