None
CIERRE DEL SÁBADO

San Lorenzo, con la mirada en la Libertadores, juega con Chacarita

San Lorenzo, ya con la mirada únicamente en la clasificación para la Copa Libertadores de 2019, recibirá a Chacarita, que perdió la categoría, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la fecha 24 de la Superliga.
El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio Pedro Bidegain, del porteño barrio del Bajo Flores, con arbitraje de Andrés Merlos.
El equipo azulgrana marcha en el tercer lugar del certamen, con 43 unidades (integra el lote de los cinco primeros equipos que clasifican a la Libertadores), a un punto de su inmediato perseguidor, Independiente, y a 7 del líder, Boca Juniors.
Chacarita, uno de los cuatro equipos que ya perdieron la categoría, junto a Olimpo, Temperley y Arsenal de Sarandí, la fecha pasada cayó 2-0 ante Colón de Santa Fe en San Martín.

Por la recuperación
Talleres de Córdoba, que viene de tres caídas consecutivas, buscará volver hoy al triunfo cuando reciba en el estadio Mario Alberto Kempes a Gimnasia de La Plata, que arrastra cinco derrotas consecutivas
El encuentro comenzará a las 15.30, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por TNT Sports.
Los dirigidos por Frank Darío Kudelka acumulan tres derrotas al hilo (ante Boca, Independiente y Newell’s), situación que los desplazó del segundo lugar en la tabla, y ahora con 41 unidades están en la quinta colocación, por lo que tienen que volver a ganar para seguir en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.
Por otra parte en la jornada sabatina, se llevarán adelante otros dos encuentros: a las 13.15, San Martín  de San Juan será el anfitrión de Lanús (Fernando Rapallini); y a la misma hora, Temperley, ya descendido, se medirá con Vélez Sarsfield. El árbitro será Bruno Bocca.

COMENTARIOS