None
FUERTES RUMORES

El posible regreso de Mascherano a River sumó más fuerza

La estadía de Javier Mascherano por el fútbol de China podría durar mucho menos de lo previsto. El mediocampista argentino, que está a la espera de la lista de 23 que irá a Rusia en la que muy probablemente sea su última Copa de Mundo, tiene buenas chances de volver a River, el club que lo vio nacer futbolísticamente y en el que se convirtió en ídolo.
La posibilidad de que ese regreso se haga realidad suena cada vez más fuerte en varios sectores. La reunión que tuvieron miembros de la institución de Núñez con el jugador en China para declararlo como uno de los “Embajadores de la Filosofía River” fue el punto de partida de esta idea.
Mascherano, que llegó a principios de año al Hebei Fortune, tiene un contrato muy alto, que finalizará recién a inicios de 2020. Pero se supo que también existe una cláusula en el mismo que le permite rescindir el vínculo en enero de 2019. Hacia allí habría que apuntar para imaginar un regreso al Millonario.
Desde el Monumental no hubo pronunciamiento oficial, pero en los pasillos el rumor de la vuelta del “Jefecito” genera esperanza. De parte del jugador, el deseo parece ser muy grande.
El ex Barcelona había decidido dejar el confort del club catalán en busca de continuidad en el fútbol chino, siempre pensando en asegurarse un lugar en la Selección para Rusia 2018.
Mascherano formó parte de todo el proceso de Eliminatorias, pero en los últimos días comenzó a circular la versión de que el entrenador evalúa dejarlo afuera de la lista.

COMENTARIOS