None
Iván Delfino encabezará la práctica de hoy a las 16.30 en Ciudad Deportiva.
B NACIONAL

Tras la derrota frente a Deportivo Morón, el plantel de Sarmiento regresa al trabajo

Por la fecha 24, el equipo que conduce Iván Delfino recibirá el lunes a Rafaela.

El plantel de Sarmiento regresará hoy al trabajo, tras la dura derrota que sufrió el lunes frente a Deportivo Morón. El entrenador Iván Delfino encabezará la práctica que se realizará a las 16.30, en el predio Ciudad Deportiva
En el futuro inmediato, el equipo de Delfino tendrá que recuperarse rápido de la caída frente al "Gallito" porque el partido que se viene también será importantísimo. 
Por la fecha 24, anteúltima del torneo, el Verde recibirá en el Estadio "Eva Perón" a Atlético Rafaela en un encuentro que comenzará a las 21.05 y que será arbitrado por Héctor Paletta.
En la práctica de esta tarde, Delfino comenzará a evaluar la parte física de los jugadores y se prevé que realice algunos minutos de fútbol con los futbolistas que no fueron titulares en Morón. 
Culminada la fecha 23, la derrota dejó a Sarmiento en el quinto puesto de la tabla de posiciones, quedando a cinco unidades del puntero Aldosivi.

Los detalles de la fecha 24
El sábado: a las 15.05, San Martín de Tucumán-Brown de Puerto Madryn, árbitro: Diego Ceballos; y a las 15.30, Nueva Chicago-Brown de Adrogué, árbitro: Ramiro López; 
Domingo: a las 11, Los Andes-All Boys, árbitro: Gastón Suárez; a las 15.30, Almagro-Flandria, árbitro: Sebastián Ranciglio; a las 15.30 también juegan Villa Dálmine-Deportivo Morón, árbitro: Pablo Díaz; a las 16, Estudiantes de San Luis-Independiente Rivadavia, árbitro: Silvio Trucco; a las 17, Gimnasia de Jujuy-Mitre de Santiago del Estero, árbitro: Jonathan Correa; a las 17, Quilmes-Boca Unidos de Corrientes, árbitro: Ariel Penel; y a las 18.30, Instituto de Córdoba-Agropecuario, árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
El lunes: a las 15.35, Riestra-Aldosivi de Mar del Plata, árbitro: Julio Barraza; a las 20.30, Santamarina de Tandil-Ferro, árbitro: Leandro Rey Hilfer; y a las 21.05, Sarmiento de Junín-Atlético de Rafaela, árbitro: Héctor Paletta.

COMENTARIOS