Russo retornó a Colombia tras superar otro problema de salud
DIRIGE A MILLONARIOS

Russo retornó a Colombia tras superar otro problema de salud

El director técnico Miguel Angel Russo retornó a Colombia para ponerse al frente de Millonarios tras superar problemas de salud. “Ya reponiéndome tranquilo y cumpliendo todas las recomendaciones de los médicos. Gracias a dios ya volví a la normalidad”, indicó.
Russo se encontraba en Argentina superando una bacteria intrahospitalaria que contrajo durante una cirugía a la que fue sometido para erradicar un cáncer de próstata.
El entrenador estaría al frente del actual campeón del Torneo Clausura de la liga local para su choque de este martes ante Deportivo Lara de Venezuela por la Copa Libertadores.
Russo explicó que sostendrá una reunión con el grupo para, entre otras cosas, destacar la labor de Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti, quienes estuvieron al frente del equipo durante su ausencia.
La semana pasada el argentino, de 62 años, informó que la bacteria que lo aquejaba había sido erradicada del todo de su organismo. Además, Russo confirmó en entrevistas anteriores que el cáncer ya fue superado.

COMENTARIOS