None
SELECCIÓN ARGENTINA

Pablo Pérez y Lautaro Martínez se reunieron con Sampaoli

De esta manera, el DT albiceleste continúa con su análisis para la confección de la lista de 35 jugadores preseleccionados, en busca de los 23 que irán al Mundial Rusia 2018. El entrenador les remarcó que dependerá de ellos formar parte de la nómina de 23 que viaje a Rusia.

Jorge Sampaoli sabe que quedan pocos días para el inicio del Mundial de Rusia y es por eso que no detiene su labor. Con el fin de continuar con las charlas que viene realizando con los jugadores con chances de integrar la preselección del medio local, el entrenador se reunió con Lautaro Martínez y Pablo Pérez.
El delantero de Racing y el volante de Boca se presentaron ayer a la tarde en el predio que la AFA posee en Ezeiza para dialogar con el técnico de Casilda; el Zurdo les comunicó lo que viene haciendo con el resto de los futbolistas: que tienen un lugar en la lista de 35 nombres de cara a la Copa del Mundo.
Sampaoli observó a Pablo Pérez en la derrota de Boca ante Independiente por 1 a 0 en el Libertadores de América donde el mediocampista fue expulsado en el último minuto.
Sampaoli les remarcó que dependerá de ellos y del rendimiento que presenten en sus clubes para formar parte de la nómina de 23 que viaje a Rusia.
De esta manera, el coach ya se reunió con casi todos los candidatos del fútbol argentino. El único restante es Cristián Pavón, quien no pudo estar ayer a la tarde junto con sus colegas, por lo que el encuentro será reprogramado para los próximos días. Luego, Sampaoli visitará a los que se desempeñan en Europa.
Cabe recordar que el DT ya había recibido a Maximiliano Meza y Fabricio Bustos, de Independiente, primero, y luego hizo lo propio con Franco Armani y Enzo Pérez, de River.
El cuerpo técnico albiceleste deberá presentar la lista de 35 hombres el próximo 14 de mayo, mientras que el 4 de junio será la fecha límite para definir el plantel de 23 jugadores.

COMENTARIOS