AMOR POR LOS COLORES

Sarmiento celebró sus 107 años de vida institucional

La gran familia del “Verde” se reunió anoche en el gimnasio "Juan Roberto Macario" para festejar un nuevo aniversario. La velada tuvo varias emociones. Hubo reconocimientos a ex futbolistas y dirigentes.

No fue una noche más para la gran familia de Sarmiento. Anoche, el amor por los colores se expresó en una jornada inolvidable, en donde la institución celebró sus 107 años de vida, aniversario al que se arribó el 1º d abril pasado.
El agasajo tuvo todos los condimentos. Tras la cena, los reconocimientos ocuparon la escena central. La dirigencia que encabeza Fernando Chiófalo homenajeó a quienes por su trabajo y dedicación dejaron y dejan una huella importante.
Entre las principales menciones, el entrenador Jonatan Villarreal recibió una distinción. El director técnico, representó al equipo de fútbol femenino que viene conquistando importes logros, como la medalla de bronce en los  Torneos Juveniles Bonaerenses 2017; el cuarto puesto en  la Liga Desarrollo de la Conmebol; el subcampeonato logrado en el torneo nacional de Affeba, en Mar del Plata; el bicampeonato en Sub-17 de los torneos nocturnos 2017 y 2018 que organizaron la Liga Deportiva del Oeste; y el campeonato del Regional de Fútbol Femenino que organizó el Club Sarmiento, en conjunto con la Liga local y Gobierno de Junín.

También fueron reconocidas Stella Rozuadonsquey de Salvatierra y María Rosa Ragogna, quienes vienen aportando sus esfuerzos a la institución desde hace 15 años. 
En el caso de Stella, es la única mujer que integró la comisión directiva ocupando, entre otros, el cargo de protesorera. 
Mientras que Ragogna lleva 15 años al frente de la dirección de Prensa de la institución.
Claro que en la gran noche también hubo momentos para recordar a las grandes glorias. También el socio y el hincha tuvo su momento para alentar al equipo que conduce Iván Delfino y que en la actualidad está peleando por el ascenso.
En definitiva, el festejo fue completo. Nadie se quiso perder una noche por demás de emotiva que quedará en el recuerdo de todos.    
En las notas gráficas, distintos aspectos del grato y concurrido festejo de anoche.