None
SUPERLIGA

Tigre consiguió un triunfo vital para escaparle a la zona de descenso

Primera División
2
TIGRE
0
GIMNASIA Y ESGRIMA

Tigre abrió ayer la 22° fecha de la Superliga con un valioso triunfo como local por 2-0 sobre Gimnasia, para cortar una racha de seis partidos sin victorias y alejarse de la zona de descenso.
El Matador abrió la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo, cuando Jacobo Mansilla logró empujar el balón a la red tras un córner desde la izquierda, dos cabezazos, un remate bombeado y varios intentos de despeje, en una jugada que motivó reclamos en la visita.
Después, Matías Pérez García podría haber aumentado pero su tiro pegó en el travesaño. Para colmo para el Lobo, Eric Ramírez vio la roja a los tres del complemento. Y a los 37, los de Cristian Ledesma lograron la frutilla del postre cuando el ingresado Lucas Janson habilitó a Diego Morales por la derecha para que definiera el partido con un remate cruzado.
Así, el premio quedó merecidamente en manos de un Tigre que toma aire, mientras que Facundo Sava queda cada vez más jaqueado en los platenses, que ya suman cuatro caídas al hilo y cinco citas sin ganar.
Mientras que en el partido que cerró la jornada de ayer, Argentinos Juniors derrotó a Unión por 3 a 1. Los goles del Bichito fueron anotados por Sandoval y Barrios (en  dos ocasiones); Gamba, había abierto el marcador para el Tatengue.

COMENTARIOS