None
Escena del choque de ayer, entre Mitre y Quilmes, en Santiago del Estero.
B NACIONAL

Empató Mitre (SdE), próximo rival del Verde

El conjunto santiagueño le igualó sobre la hora a Quilmes.

Atlético Mitre logró ayer empatar con Quilmes sobre el final del partido correspondiente a la 21ma. fecha de la B Nacional que se disputó en Santiago del Estero. La igualdad del conjunto santiagueño lo anotó el goleador Joaquín Quinteros cuando restaba un minuto para finalizar el partido, que comenzó ganando Quilmes con gol de Francisco Ilarregui a los 10 minutos del primer tiempo.
El primer tiempo tuvo un desarrollo discreto y Mitre se insinuó como dominador ante un rival que apostó al contraataque y llegó a la apertura del marcador por intermedio de Ilarregui, que capitalizó con remate bajo y esquinado un error defensivo de Piris.
Cuando restaba un minuto para el final, los dirigidos por Arnaldo Sialle recién pudieron concretar el ansiado empate, tras capitalizar Quinteros un rebote en el arquero Trípodi.
En el final del cotejo la parcialidad de Mitre festejó largamente un valioso punto que le permite mantenerse alejado de la zona de descenso.

El triunfo de los mendocinos
Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó anoche sobre la hora como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 1, sumó tres valiosas unidades en su lucha por mantener la categoría y le privó a su vencido de llegar a la cima de las posiciones de la Primera B Nacional, en partido por la vigesimoprimera fecha. José Méndez y Cristian Lucero marcaron para la “Lepra” mendocina, mientras que Alexis Blanco había igualado para el “Lobo” jujeño, todos en la parte final.
Además, Independiente le cortó un invicto de 14 jornadas a Gimnasia y le marcó un gol a Javier Burrai, despúés de 934 minutos (más de 10 partidos de imbatibilidad).

Ganó San Martín (T)
San Martín de Tucumán le ganó ayer como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú y se ilusiona con el ascenso a Primera División. Los goles de los tucumanos fueron anotados por Walter Busse y Claudio Bieler, ambos en la parte final del cotejo jugado en el estadio de Los Eucaliptus, en Gualeguaychú. 
Con la victoria, San Martín llegó a las 32 unidades y alcanzó al puntero Atlético de Rafaela, que tuvo fecha libre, pero deberá esperar los resultados de otros encuentros para saber si estará en la cima al final de la fecha. 

Ganó Brown (PM)
Guillermo Brown de Puerto Madryn venció 2 a 0 a Sportivo Estudiantes de San Luis en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada del torneo del Nacional B. Los goles del conjunto del Sur fueron anotados por los mediocampistas Emanuel Moreno y Nicolás Rizzo, de tiro penal, a los 3 y 25 minutos de la segunda etapa, respectivamente. 
A raíz del triunfo, el conjunto de Puerto Madryn llegó a la 16ta. posición con 23 unidades, misma cantidad que los oriundos de San Luis, aunque se ubican en el 17mo. lugar de la tabla de posiciones. 

Flandria empató
Flandria, que quedó muy cerca de perder la categoría, y Ramón Santamarina de Tandil empataron 1 a 1, en Jáuregui, en un partido de la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Con este resultado, ambos equipos tienen veinte puntos en lo bajo de la tabla de posiciones y Flandria sigue penúltimo en la tabla del descenso a cuatro fechas del final de la temporada. El delantero Sebastián Matos (20m. ST) anotó el tanto de Flandria, mientras que Michael Leonel Pierce (29m.) empató para los visitantes.

Agropecuario perdió con Chicago 
Agropecuario Argentino de Carlos Casares cayó hoy con Nueva Chicago por 2 a 1, como local, y perdió la chance de alcanzar la punta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en el marco de la 21ra. fecha. Los goles del equipo de Mataderos, dirigido por Walter Perazzo hace dos fechas, fueron anotados por Gabriel Avalos (15m. PT) y Jorge Valdez Chamorro, de tiro penal, a los ocho de la parte final.
Para los de Carlos Casares, en el que fueron expulsados en tiempo de descuento de la segunda etapa el defensor Mauricio Romero y el técnico José María Bianco, descontó Brian Blando, a los 42’ de la parte final. Con este resultado, Agropecuario quedó con 31 puntos y Chicago, que suma 22 puntos, consiguió una victoria importante para evitar la zona del descenso.

COMENTARIOS