None
Rivadavia de Junín.
FÚTBOL FEMENINO

Rivadavia de Junín, campeón del Nocturno

Rivadavia de Junín le ganó en la final a la Unnoba por 2 a 1 y de esa forma se coronó campeón del Torneo Nocturno 2018 que organizó la Liga Deportiva del Oeste.
En un gran partido, que se desarrolló en la cancha de Ambos Mundos, las Albicelestes tuvieron mayor eficacia y por eso se quedaron con una gran victoria. Belén Cieri fue la goleadora del torneo, y Rivadavia (J) obtuvo la valla menos vencida gracias a la gran labor de la arquera Diana Toval. El premio al juego limpio se lo quedó el Club Ambos Mundos. En el partido por el tercer puesto, Villa Belgrano le ganó 2 a 1 Rivadavia de Lincoln. 
Cabe agregar que en el certamen de la categoría Sub 17 el campeón fue Sarmiento; subcampeón Rivadavia de Lincoln; y el tercer puesto fue para Defensa Argentina. La goleador fue Loreley Tacunau, de Defensa, con 5 tantos; la valla menos vencida fue para Sarmiento y el premio al juego limpio se lo quedó Rivadavia de Lincoln.

Arranca el regional
Hoy dará inicio en nuestra ciudad el primer Campeonato Regional de Fútbol Femenino. El torneo, que se realizará en el predio del Club Banco Junín, contará con la participación de Sarmiento, Ambos Mundos, 9 de Julio de Chacabuco y Selección de 9 de Julio.

COMENTARIOS