Impulsan la candidatura para ser sede del Mundial 2030
LIO ES LA CARA VISIBLE

Impulsan la candidatura para ser sede del Mundial 2030

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, subrayó ayer en Madrid que Lionel Messi “es la cara del proyecto” de la candidatura del Mundial 2030, que aspiran a organizar de manera conjunta Argentina, Uruguay y Paraguay, y destacó que dio su “compromiso para llevar el sueño adelante”. El máximo dirigente del fútbol argentino hizo esas afirmaciones en la presentación formal de la candidatura en la Embajada argentina en España, con el duelo entre la selección argentina y española como telón de fondo.
En esa ceremonia, los responsables de la candidatura adelantaron que propondrán a Messi que en la faja de capitán lleve el lema “2030 Juntos”, con la intención de generar una campaña viral en las redes sociales.
“Los ídolos mundiales son grandes comunicadores, no sólo para los adultos que los vemos jugar, sino para los niños. Lo máximo que podemos anhelar es tenerlos como transmisores, y Messi y Luis Suárez ya usaron la camiseta”, apuntó Tapia, en referencia al compromiso del delantero argentino y el uruguayo, que lucieron el emblema de la candidatura.

COMENTARIOS