None
Saludo inicial entre Rivadavia (L) y Cipolletti, ayer, en el Sur.
FÚTBOL

Rivadavia de Lincoln descendió del Federal A

El Albirrojo cayó ayer en el sur, ante Cipolletti, por 3 a 0 y perdió la categoría.

Rivadavia de Lincoln descendió del Federal A, ayer, tras perder un partido clave en el sur de nuestro país. El Albirrojo de la vecina localidad cayó ante Cipolletti por 3 a 0 y con ese resultado deberá aguardar hasta 2019 para formar parte del Torneo Regional Amateur. 
En uno de los partidos más importantes de la fecha, el Albinegro goleó 3-0 a Rivadavia (L) y se salvó del descenso. En un duelo a todo o nada donde el que perdía dejaba el Federal A, el equipo de Germán Alecha, el DT interino que reemplazó a Duilio Botella, supo hacerle frente a la adversidad ante un rival que también llegaba obligado a la "Visera".
Antes de que se vaya el primer tiempo, Jonathan Morán le puso la cabeza a un centro de Jorge Piñero Da Silva para abrir el marcador ante el delirio del numeroso público albinegro que se dio cita en el estadio.
La tranquilidad para "Cipo" llegó en el complemento cuando Fabio Giménez estampó el 2-0 a los 37 minutos y el desahogo fue completo a los 46 a través de Piñero Da Silva.
En definitiva, en este choque determinante está claro que el Albirrojo de Lincoln perdió más que un partido. De cara al futuro, cabe recordar que Rivadavia (L) formará parte del Torneo Apertura 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste y tendrá que esperar hasta el año que viene para intervenir en un torneo nacional. 
Ayer, en su último partido, el equipo de Fabio Schiavi formó con Agustín Starópoli; Emanuel Assandri, Carlos López Quintero, Luciano Vargas, Lucas Macías; José Paradela, Esteban Castaño, Alejandro López, Facundo Graziano; Brain Visser y Hernán Altolaguirre.

COMENTARIOS