FÚTBOL DE LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

El tercer fin de semana de abril dará comienzo el torneo Apertura 2018

El campeonato de la divisional superior se va a denominar "Carlos Carozza" y el de divisiones formativas se llamará "Aníbal Viale".

En la sede de la Liga Deportiva del Oeste, se confeccionó el programa de encuentros de los campeonatos "Apertura" 2018, tanto de primera división como de las categorías formativas.
La dirigencia que encabeza Claudio Yópolo dispuso que los torneos se inicien el tercer fin de semana de abril (sábado 14 y domingo 15) y que el certamen de primera se denomine "Carlos Carozza", en reconocimiento a un vigente y activo dirigente del Club Atlético Villa Belgrano.
"Carlitos" o "El académico" Carozza, como se le apoda con cariño, lleva más de 50 años como dirigente y defendió la camiseta villista como jugador de fútbol y de básquetbol, siendo además referente y actual director de la Escuela de Ajedrez que funciona en la sede de la entidad (Siria y Coronel Borges), formando parte además de la actual comisión directiva del Club de sus amores.
En cuanto a las divisiones menores, los certámenes van a llevar el nombre de "Aníbal Viale", en homenaje al dirigente del Club Atlético Ambos Mundos de nuestra ciudad, de 77 años de vida y actualmente protesorero de la dirigencia de la institución itálica.

El fixture
Van a participar los trece equipos afiliados a la Liga Deportiva del Oeste y la programación prevista de los campeonatos Apertura 2018 de primera e inferiores, es la siguiente:

COMENTARIOS