None
Equipo de Rivadavia de Lincoln que jugará por semifinales ante las "universitarias".
FÚTBOL FEMENINO LIGUISTA

Esta semana definen el segundo certamen Nocturno

Esta semana se definirá el segundo campeonato Nocturno 2018 de fútbol femenino que organiza la Liga Deportiva del Oeste de Junín.
Mañana a las 20.45, se enfrentarán en una de las semifinales los equipos de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba) y Rivadavia de Lincoln, en tanto que desde la hora 22, Villa Belgrano confrontará frente a Rivadavia de Junín, en el clásico local, estando previstos ambos encuentros en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos.

El miércoles 28 se jugará la gran final, desde las 20.45 irá el partido por el tercer y cuarto puesto (entre quienes pierdan mañana) y a las 22 se iniciará el partido decisivo, entre los ganadores de semifinales, siempre en el estadio de la institución itálica de Villa Triángulo.
En cuanto al torneo de la divisional Sub-17, el martes se jugará la final entre Sarmiento y Rivadavia de Lincoln, desde las 22, mientras que previamente se enfrentarán desde las 20.45 y por el tercer y cuarto puesto, los elencos de Independiente y Defensa Argentina, en cancha del CAAM.

COMENTARIOS