None
VISITANTE

Con suplentes, River afronta un amistoso con Universidad de Chile

River aprovechará el parate por la fecha Fifa para darle rodaje a quienes habitualmente no forman parte del equipo titular. Por eso hoy, desde las 20, se medirá ante Universidad de Chile en el país vecino. El trofeo amistoso Copa Cono Sur estará en juego en el estadio Nacional, donde Marcelo Gallardo optará por una formación alternativa con Jorge Moreira y Ariel Rojas como regresos destacados.
En el último entrenamiento del Millonario el entrenador repitió los nombres que paró un día atrás. Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Borré, son los elegidos para jugar ante la U. Y además citó a los juveniles Kevin Sibille, zaguero, Santiago Vera, extremo por derecha, Nahuel Gallardo, lateral izquierdo, Cristian Ferreira, enganche y Mauro Burruchaga, volante central.
El colombiano Rafael Santos Borré se refirió al encuentro de esta noche: “Sin duda que es una linda oportunidad para todos. Enfrentaremos a un gran rival y hay que saber aprovechar los minutos que tengamos, poder marcar y dejar buenas sensaciones. Marcelo (Gallardo) sabrá retribuirlo en los partidos que vamos a tener en abril”.
“Lo importante será ganar en confianza, que es lo que uno desea. Además, servirá para que el grupo se sienta mucho más fuerte y compacto para pelear en los partidos que se vienen. Si todos estamos bien, va a ser mejor para el club”, agregó el punta, que desde su llegada a mediados de 2017 acumula 26 partidos en River y cinco goles, entre Superliga y Copa Argentina.

COMENTARIOS