None
El técnico Iván Delfino dando instrucciones a sus dirigidos. Mañana, Sarmiento recibe en el “Eva Perón” a Aldosivi de Mar del Plata.
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento, con equipo confirmado, cierra los entrenamientos para recibir a Aldosivi

Tras la práctica de hoy, el plantel “verde” se concentrará para el partido a jugarse mañana a las 19.05 en el estadio “Eva Perón”.

Tras la práctica de fútbol realizada ayer por el plantel superior de Sarmiento de Junín, el director técnico Iván Delfino tiene el equipo confirmado para recibir mañana a uno de los líderes del campeonato de la Primera “B” Nacional, Aldosivi de Mar del Plata, cotejo a disputarse desde las 19.05 en el estadio “Eva Perón”, por la vigésima fecha del certamen y con arbitraje de Pablo Dóvalo.
El coach del CAS volvió a poner en cancha, en el ensayo futbolero de una hora, a los once titulares que jugarían ante el “Tiburón” marplatense, plantel visitante que llegó en el anochecer de ayer a Junín y quedó concentrado en un hotel de calle Saavedra.
Los que van a recibir a los dirigidos por Gustavo Álvarez (quienes vienen de perder 3 a 1 ante Quilmes de Mar del Plata, en el estadio “José María Minella” de “La Feliz”), serán, salvo inconvenientes de último momento: Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa (regresa al equipo tras la suspensión de una fecha, en lugar de Ariel Kippes, única variante con respecto a los que le ganaron 1 a 0 en Mendoza a Independiente Rivadavia) y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. Ayer, ese equipo le ganó 1 a 0 en la práctica de fútbol, con gol de Nahuel Estévez, a los “suplentes”, quienes formaron con Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Matías Sarulyte, Kippes y Facundo Castet; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi y Gabriel Sanabria; Julián Brea y Joaquín Boghossian.
 


Hoy a las 9.30 volverán a practicar, esta vez en la Ciudad Deportiva, realizando trabajos tácticos y ensayo de jugadas con pelota parada, mientras que por la tarde, van a quedar concentrados, a la espera del importante cotejo del sábado.
Si Sarmiento gana, se meterá decididamente en la lucha no solo por el ingreso al octogonal que jugarán por el segundo ascenso los clasificados del segundo al noveno puesto sino en la pelea por el título, ya que aún debe jugar con el otro líder Atlético Rafaela, en Junín por la fecha 24ª, y anteriormente cotejará como visitante de All Boys (en la 21ª), recibirá a Mitre de Santiago del Estero (fecha 22ª), será rival en el Oeste del Gran Buenos Aires del Deportivo Morón (23ª) y, tras recibir a Rafaela, cerrará el torneo como huésped de Boca Unidos de Corrientes.

La jornada de hoy
La vigésima fecha comienza hoy, siendo que a las 14 se enfrentan  Deportivo Riestra vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn.

COMENTARIOS