Centurión volvió a entrenarse en Racing después del incidente
AVELLANEDA

Centurión volvió a entrenarse en Racing después del incidente

“Está arrepentido”, sostuvo Víctor Blanco, el presidente de Racing que dijo que Ricardo Centurión lo había llamado y le había pedido disculpas, después del incidente de tránsito en Lanús, en donde cruzó dos semáforos en rojo e intentó coimear a un policía.
En la mañana de ayer, el volante se presentó en la práctica de la Academia y antes de arrancar con los trabajos, les pidió disculpas a sus compañeros y el cuerpo técnico, gesto que tuvo muy buena aceptación en el plantel.
El ex atacante de Boca Juniors realizó todos los ejercicios previos junto al resto de los compañeros y después trabajó a las órdenes del entrenador Eduardo Coudet.
También, antes de la práctica, todos los jugadores se vacunaron contra la fiebre amarilla, ya que en algunos días el equipo deberá viajar a Brasil para jugar contra el Vasco da Gama, y el Cruzeiro, por la Copa Libertadores.
Racing tiene 35 puntos y por ahora se encuentra en la zona de copas. El próximo viernes, después de la fecha Fifa, visitará a Belgrano de Córdoba con la intención de seguir sumando.
Los dirigidos por Coudet disputarán el sábado un encuentro de carácter amistoso frente a Temperley, actualmente ubicado en la 25ta. posición con 15 unidades y en zona de descenso, con horario y sede a confirmar.
La idea del “Chacho” es que sus futbolistas no pierdan ritmo de competición debido al parate del próximo fin de semana por la fecha Fifa, en la que el seleccionado argentino enfrentará a Italia y España, el viernes 23 y martes 27 de marzo, respectivamente.
Además del compromiso venidero por la Superliga ante Belgrano, a disputarse el viernes 30 de marzo por la fecha 21ra., Racing enfrentará a Universidad de Chile el martes 3 de abril, por la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

COMENTARIOS