None
Los "Villeros" y el Rojo de Junín se chocan hoy en la final.
FÚTBOL LOCAL

El Nocturno puede tener hoy a su campeón

Hoy puede ser un día de definiciones para el Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. A partir de las 21.30, en el Estadio de Mariano Moreno se enfrentarán los dos mejores equipos del certamen, por un lado estará Villa Belgrano y en el otro rincón Independiente de Junín.
Si esta noche los "Villeros" triunfan la cuestión estará finiquitada ya que los dirigidos por Diego "Pipo" Martín llegan a esta instancia por la semifinal de ganadores, lo que les otorga la ventaja. En cambio, si es el Rojo el que logra la victoria habrá una revancha.


Cabe recordar que para el partido de esta noche, en el caso de que al término de los noventa minutos el partido termine empatado la definición será directamente por penales
Por último, desde la Liga Deportiva del Oeste informaron que la venta de entradas se va a realizar en las boleterías del club Moreno, situadas sobre calle Bolívar, hoy desde las 19.30. El estadio abrirá sus puertas a las 20.30. Los simpatizantes de Villa deberán ingresar por calle Bolívar y los de Independiente por Winter.

COMENTARIOS