None
SUPERLIGA

Independiente logró un empate en su visita a Victoria frente a Tigre

Primera División
1
INDEPENDIENTE
1
TIGRE

El plato fuerte del lunes se jugaba en Victoria. Independiente buscaba otro éxito (llegaba con tres triunfos consecutivos) para acercarse a las primeras posiciones de la Superliga Argentina, mientras que Tigre, apremiado por engrosar su flaco promedio, necesitaba los tres puntos. Por veces entretenido, por momentos mal jugado, ambos equipos empataron 1 a 1 en un resultado justo. Los de Avellaneda tienen 36 y ocupan la última plaza de clasificados a la Copa Libertadores 2019. Los de Victoria tienen 16.
Silvio Romero había abierto la cuenta para el Rojo, mientras que Federico González, a los 27 del complemento, logró la igualdad.

Tatengue visitante
Unión cosechó anoche un buen triunfo por 2-0 sobre Banfield en el Sur, para afirmarse en el sector de clasificación a la Copa Sudamericana y -por qué no- soñar con entrar al de Copa Libertadores.
La ambición tatengue se notó desde el principio con los peligrosos intentos de Franco Soldano y Santiago Lebus, hasta que a los 28 se plasmó en el marcador, cuando tras un centro de Lucas Gamba definió Bruno Pittón y la pelota se desvió en Claudio Bravo para descolocar a Facundo Altamirano.
Después, a los 42, tras un centro desde la derecha apareció Franco Fragapane para estirar diferencias. En el complemento, los de Leonardo Madelón supieron administrar su ventaja y se quedaron sin sobresaltos con todo el premio.
Así, los santafesinos ya acumulan un invicto de cuatro partidos mientras que el Taladro no pudo arrimarse a la zona de Sudamericana.
Debido a la fecha Fifa, la Superliga Argentina de Fútbol recién retomará su actividad, el viernes 30 de marzo, cuando comience a disputarse la 21° fecha. 

COMENTARIOS