None
Fernando Telechea, delantero de Aldosivi.
B NACIONAL

Cayó Aldosivi, próximo rival del Verde en el “Eva Perón”

El conjunto de Mar del Plata perdió 3 a 1 de local, ante Quilmes, en el cierre de la fecha 19.

El partido de anoche era importante para Sarmiento porque jugaba Aldovisi, su próximo rival. En el encuentro que cerró la fecha 19 del Torneo de la B Nacional, el conjunto de Mar del Plata cayó de local por 3 a 1 ante Quilmes y con esa derrota perdió la chance de quedar como único puntero del campeonato.
A los 20 segundos de comenzado el choque, el “Cervecero” se puso en ventaja por intermedio de Leandro González; a los siete minutos empató Antonio Medina; y en el segundo tiempo, a los 23’ Ilarregui; y a los 32’ Leandro González, pusieron el 3 a 1 que marcó la gran victoria para el visitante.
Aldosivi, formó con Sebastián Moyano (5); Yeri (6), Alan Alegre (4), Maximiliano Velázquez (4) y Canever (4); Diego Villar (6), Somoza (4) y Arnaldo González (5); Antonio Medina (5), Fernando Telecha (5) y Orfano (4). DT: Gustavo Álvarez. 

Sarmiento, con el ánimo renovado
Ayer confirmaron que por la fecha 20 Sarmiento y Aldosivi jugarán el sábado, a las 19.05, en el Estadio “Eva Perón”. De cara a este compromiso, el plantel que encabeza Iván Delfino ya comenzó a mentalizarse en ganar y hoy por la tarde continuará con los entrenamientos en el predio “Ciudad Deportiva”.
Recién entre mañana y pasado, cuando Delfino encabece los ensayos de fútbol, se conocerá si el Verde repite el mismo equipo o si el DT le respeta la titularidad al defensor Lucas Luanda, quien no jugó en Mendoza por estar suspendido.
En la recta final del campeonato, a Sarmiento le restan los siguientes partidos: el sábado será local ante Aldosivi (fecha 20), luego visitante de All Boys (21), recibe a Mitre de Santiago del Estero (22), visita a Deportivo Morón (23), local ante Rafaela (24) y en la última fecha (25) será visitante frente a Boca Unidos de Corrientes.

“Seba” Battaglia, DT de Almagro
El ex mediocampista de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, cumplirá su primera experiencia como DT profesional y dirigirá desde hoy al plantel de Almagro, de cara a la recta final del campeonato de la Primera B Nacional. El entrenador, de 37 años, reemplazará a Alfredo Grelak, quien presentó su renuncia el sábado pasado, luego del empate 1-1 que el equipo cosechó ante San Martín de Tucumán.

“JJ” Serrizuela se fue de Chicago
Juan José Serrizuela fue despedido como entrenador de Nueva Chicago, tras la derrota que el equipo de Mataderos sufrió en Córdoba ante Instituto (0-1). En principio, Walter Marchesi, otrora DT de la institución, sería el elegido para conducir al equipo en el duelo del domingo ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

COMENTARIOS