None
Diego Carballo, volante de Moreno.
FEDERAL C

Moreno recibirá a Argentino (L) con la ilusión de seguir en carrera

En la ida empataron en Lincoln por 1 a 1. La serie se define mañana en el Estadio Raúl "Vasco" Barcelona.

Mañana, a las 20, Mariano Moreno recibirá en el Estadio Raúl "Vasco" Barcelona a Argentino de Lincoln, para jugar el partido de vuelta de la fase eliminatoria del Torneo Nacional Federal C
En la ida, el equipo que conduce tácticamente el "Hueso" Fabián Cóppola logró empatar 1 a 1 y por eso mañana tendrá la gran chance de aprovechar la localía para intentar lograr los tres puntos y seguir en carrera. El árbitro del encuentro será Waldemar Roma (Pergamino).
Por la Región Pampeana Norte, la fecha de definiciones arranca hoy, con cuatro partidos: a las 16, con el partido que jugarán la Unión Vecinal de Chascomús vs. La Josefa de Campana; también a las 16, Villa Rosa (Escobar) vs. Nueva Alianza (La Plata); a las 17, La Catedral (Escobar) vs. Satsaid (Luján); y también a las 17 jugarán Malvinas Argentinas (Escobar) vs. El Frontón (Mercedes). 
Mañana jugarán: a las 16, Colón de Chivilcoy vs. 21 de Marzo (Escobar); a las 16, Social Ramallo (San Nicolás) vs. Las Palmeras (San Pedro); a las 16, Atlético Chascomús vs. Crisfa (La Plata); a las 17, Atlético 9 de Julio vs. Matienzo de Alberdi (Vedia); a las 17, 9 de Julio de Chacabuco vs. Argentino de Pergamino; y a las 17, San Martín de Roberts (Lincoln) vs. Racing de Colón.

COMENTARIOS