None
Santiago Ileski controla, el delantero tuvo un buen partido.
FÚTBOL LOCAL

Independiente (J) le ganó al Aviador y es finalista

El Rojo se impuso por 2 a 1 y se enfrentará a Villa en la gran final del Nocturno 2018.

Futbol local
2
INDEPENDIENTE
1
JORGE NEWBERY

Independiente de Junín está de fiesta. Es que el Rojo que conduce Ever Gallo le ganó ayer a Jorge Newbery por 2 a 1 y con la victoria se transformó en el segundo finalista del Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste
El partido tuvo muchísimas emociones. En la primera parte, la igualdad fue notoria y las gargantas recién se encendieron en los minutos finales. El primero en gritar fue Newbery, quien a las 43, con un violento remate de Rodrigo Pacri puso el 1 a 0. Pero la alegría en el "Aviador" iba a durar muy poco, porque a los 45, Javier Barraza marcó la igualdad con la que se irían al descanso.
En el complemento hubo más acción. En los primeros minutos, Santiago Ileski quedó mano a mano con Oscar De Giulio pero fue el "1" quien ganó en el mano a mano. El partido comenzó a ponerse áspero y como ejemplo de eso Bufalino fue expulsado por agredir a un rival.


El hombre de menos golpeó fuerte en el conjunto de Marcos Stella que tardó varios minutos en acomodar las líneas. Finalmente, a los 33, el recientemente ingresado Lucas Del Papa aprovechó un rebote para poner el puso el 2 a 1 que le terminó dando la victoria y el pase a la gran final.
Ahora el Rojo de Junín jugará contra Villa Belgrano. Será el miércoles, a las 21.30, en el Estadio de Mariano Moreno, choque relevante para el fútbol de Junín donde uno de los dos terminará el campeonato levantando la Copa "Norberto Asef".

COMENTARIOS