None
Formación que presentó ayer la Reserva de Sarmiento, para vencer 2 a 1 al Deportivo Morón, en el estadio "Eva Perón".
ANTE DEPORTIVO MORÓN POR 2 A 1

Victoria para la Reserva del C.A.S.

Ayer en el estadio "Eva Perón", la Reserva del Club Atlético Sarmiento superó 2 a 1 a su similar del Deportivo Morón, por una nueva fecha del certamen de la divisional que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
El delantero David Arias anotó los dos goles del C.A.S., en tanto que Montero había empatado transitoriamente para el "Gallito", destacándose que fue expulsado en el segundo tiempo Facundo Albaqui, del conjunto juninense que ahora dirige Elio "Pilo" Núñer.
El conjunto verdolaga fue superior a su rival de turno y creó muchas más situaciones de gol que los huéspedes, aunque al no concretar algunas de ellas, terminó "sufriendo", especialmente cuando se quedó con un hombre menos, pero finalmente pudo quedarse con los tres puntos en disputa y ello fue muy festejado por sus jugadores y cuerpo técnico.
Sarmiento alistó a Fernández; Antonini, Puñet, García, Albaqui y Pierce; Vivani, Quiroga, David Arias, Palleros y Rosa. D.T.: Elio Núñer. Sup.: Mazza, Sánchez, Sartori, Giménez, García, Borasi y Lezcano.

COMENTARIOS