El Sevilla y la Roma clasificaron a cuartos  de la Champions
MANCHESTER AFUERA

El Sevilla y la Roma clasificaron a cuartos de la Champions

El Sevilla eliminó al Manchester United con dos goles del francés Ben Yedder en el tramo final del partido (1-2). Los tantos llegaron casi seguidos y noquearon al equipo de Mourinho. El equipo andaluz se mete en cuartos por primera vez en 60 años.
El equipo español de los argentinos Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Ever Banega y Franco Vázquez de titulares, dio el batacazo en la Champions League y le ganó 2 a 1 a Manchester United en el Old Trafford (en la ida habían empatado 0 a 0).
De este modo se clasificó luego de 60 años a los cuartos de final de la competencia.
Los goles de Wissam Ben Yedder sellaron el pase del equipo que hasta hace unos meses dirigió Eduardo Berizzo. El delantero francés ingresó por Muriel a los 26 minutos del segundo tiempo y marcó a los 29 y a los 33. De nada sirvió el descuento de Lukaku, a seis del final.

Roma a cuartos
Roma se impuso 1-0 como local frente a Shakhtar y accedió a los cuartos de final de la Champions League luego de diez años, cuando perdió con Manchester United 2-0 y 1-0.
El gol de la victoria ayer lo anotó el bosnio Edin Dzeko a los siete minutos del segundo tiempo.
Entre los titulares del conjunto italiano jugaron los argentinos Diego Perotti y Federico Fazio, ambos citados por Jorge Sampaoli para la gira europea.
Mientras que Facundo Ferreyra defendió los colores del equipo ucraniano y fue amonestado.
Además el conjunto de Ucrania terminó con 10 por la expulsión del central Ivan Ordets (79).

COMENTARIOS