None
Mariano Celis intenta tirar el centro ante la marca de Gonzalo Kearney.
FÚTBOL LOCAL

Villa le ganó a Newbery y es finalista

El equipo de “Pipo” Martino superó al “Aviador” por 2 a 0 y se aseguró un lugar en la final del Nocturno 2018.

Futbol local
2
VILLA BELGRANO
0
JORGE NEWBERY

Villa Belgrano le ganó ayer a Jorge Newbery por 2 a 0 y con la victoria se transformó en el primer finalista que tiene la edición 2018 del Torneo Nocturno “Copa Norberto Asef” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
El partido se jugó anoche en el estadio de Mariano Moreno ante un gran marco de público. Es que nadie se quiso perder lo que terminó siendo un gran partido, donde se enfrentaron los dos mejores equipos del certamen, en el marco de la semifinal de ganadores.


En el trámite de las acciones la paridad fue notoria. Por el lado de Newbery, el equipo de Marcos Stella propuso su juego asociado y le funcionó parcialmente. El “Aviador” tuvo sus chances de gol pero el buen trabajo defensivo de Villa y la buena labor de Claudio Fernández impidieron la apertura del marcador.
Los “Villeros” también tuvieron sus chances que no pudieron concretar, principalmente, por la presencia de Oscar De Giulio que en ese primer tiempo se iba a transformar en la gran figura del partido. Así terminaría un primer tiempo entretenido pero sin goles.
En el complemento el partido cayó y Villa puso a relucir sus individualidades. A los 27, Newbery se descuidó en una salida, Leandro Milla recuperó, jugó rápido para su hermano Germán, quien terminó metiéndole un gran pase a Mariano Celis para que el “9” ponga el 1 a 0 que se gritó de lo lindo. El golpe para los pibes de Newbery fue fuerte, casi de nocaut, porque Villa le pegó en el momento justo. Y quedaría un grito más, cuando a los 44, Germán Milla, con un remate exquisito, redondeó el 2 a 0 que le dio el triunfo y el pasaporte a Villa para que juegue la gran final del Nocturno 2018


Ahora a Villa solo le resta esperar para conocer a su rival, que será el ganador del partido que jugarán este viernes Independiente de Junín ante Newbery.
 Luego, en la gran final, que se disputaría el miércoles o jueves de la semana entrante, si Villa gana será el campeón y si pierde habrá otro partido definitorio. 

COMENTARIOS