None
SUPERLIGA

Unión no tuvo contemplaciones ante el débil Temperley

Primera División
3
UNIÓN
0
TEMPERLEY

Unión derrotó ayer a la tarde a Temperley 3 a 0, por la 19na. fecha de la Superliga, y se posicionó en puestos de clasificación para la próxima Copa Sudamericana, mientras que el ‘Celeste’ quedó cada vez más complicado en su lucha por mantener la categoría. 
Franco Soldano (5m.PT y 14m.PT) y Lucas Gamba, de penal (13m.ST), marcaron los goles del partido jugado en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Fernando Espinoza. 

Igualó el Pirata
Belgrano de Córdoba (30 puntos) empató 1 a 1, en tiempo adicionado a Defensa y Justicia (29), en el partido que ambos animaron anoche en Florencio Varela, por la 19na. fecha de la Superliga.
Cuando transcurría el tercer minuto de prórroga decretada por el juez Juan Pablo Pompei, el delantero paraguayo Epifanio García sacudió un remate desde fuera del área que sorprendió al guardavallas local, Ezequiel Unsaín, y se tradujo en la igualdad que dejó un sabor ‘agridulce’ a la parcialidad del ‘Halcón’. 
Previamente, el equipo ‘verde-amarillo’, que se alistó con algunos suplentes, había sacado ventaja con una conquista de Ciro Rius, a los 30 minutos del complemento
Los dos exhibieron buenas intenciones y voluntad por arribar a la valla contraria, jugando el balón por abajo. Pero a los dos les faltó profundidad y criterio en los metros finales como para exigir los arcos rivales.
Newell´s cerró la fecha venciendo 2 a 0 a San Martín de San Juan en el debut como técnico de Omar De Felipe en los Rojinegros locales.

COMENTARIOS