None
SUPERLIGA ARGENTINA

Independiente sigue prendido a los puestos de arriba

El elenco de Ariel Holan ganó con los goles de Emanuel Gigliotti y Maximiliano Meza. Lucas Barrios descontó para los de La Paternal. El Rojo está tercero, a once puntos del líder Boca.

Primera División
2
INDEPENDIENTE
1
ARGENTINO JUNIORS

Independiente le ganó 2-1 a Argentinos como local por la fecha 19 de la Superliga. Con este resultado, y con un partido pendiente frente a San Lorenzo, escaló y se ubica en la tercera posición de la tabla del campeonato con 35 puntos, a tres de Talleres de Córdoba y a once de Boca (46).
Los goles para el conjunto de Ariel Holan los anotaron Emanuel Gigliotti a los 20 del primer tiempo y Maximiliano Meza a los 41 de la misma etapa. Además Martín Campaña, capitán del equipo, tuvo una actuación individual estelar y fue una de las figuras del encuentro.
El gol de Argentinos lo gritó Lucas Barrios a los 41 minutos del segundo tiempo. Sobre el final, el equipo visitante apretó en busca del empate, pero no le alcanzó. 
Más allá de cierta angustia en los minutos finales, Independiente consiguió sellar el triunfo que lo mantiene en puestos de clasificación a la Copa Libertadores y con alguna expectativa de arrimarse a la pelea más grande, si al líder Boca se le da por acumular tropezones. Con méritos diferentes a los habituales, volvió a disfrutar de una sonrisa ante un rival difícil.
Así, el Rojo se ilusiona con seguir prendido en las primeras posiciones, con ocho fechas por jugarse.
El próximo desafío del equipo de Ariel Holan será el próximo jueves 15 cuando reciba a Millonarios de Colombia por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

COMENTARIOS