None
Equipo de Primera de Defensa Argentina que cayó 1-0 ante las "Universitarias".
TORNEO "CLAUSURA" DE FÚTBOL FEMENINO

En Primera vencieron Rivadavia de Junín y la Universidad del Noroeste

En categoría Sub-17 triunfaron los elencos de Sarmiento y de Rivadavia de Lincoln. Habrá nuevas fechas el martes y el viernes.

Continúa la disputa de los torneos "Clausura" de fútbol femenino, de primera división y de la categoría Sub-17, que organiza la Liga Deportiva del Oeste y se juega en canchas de Ambos Mundos y Villa Belgrano.
En la divisional superior, Rivadavia de Junín superó ampliamente a Ambos Mundos, ganándole por 10 a 0, mientras que en otro de los partidos, la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) se impuso por la mínima diferencia a Defensa Argentina, 1 a 0 tras parejas acciones.
En tanto, en Sub-17, Rivadavia de Lincoln doblegó 3 a 0 a Independiente de Junín y Sarmiento goleó 6 a 0 a Ambos Mundos, con lo cual lidera las posiciones con puntaje ideal, sumando 9 unidades tras haber jugado tres encuentros. 

Continúa martes y viernes próximos
Esta semana habrán de continuar los partidos de ambas divisiones, en el estadio del Club Atlético Ambos Mundos.
El martes 13, se enfrentarán desde las 20.45 horas los conjuntos de Defensa Argentina (6 puntos) y Sarmiento (9), en Sub-17 (cuarta fecha), mientras que desde las 22 cotejarán en primera, Independiente-AmbosMundos.
El viernes 16, Rivadavia de Lincoln (3 puntos) confrontará con Ambos Mundos (0 unidades) en Sub-17, quedando libre en esta categoría la formación de Independiente (tampoco reúne puntos).
En primera división, van a medirse desde las 22 horas los equipos de Independiente y Rivadavia de Lincoln.

COMENTARIOS