None
Cacheiro festeja, el Verde necesita de una victoria urgente.
B NACIONAL

Sarmiento recibe a Ferro y buscará el triunfo para recuperar la senda ganadora

El partido se juega en el Estadio "Eva Perón", comienza a las 19 y será arbitrado por Sebastián Bresba.

Sarmiento recibirá hoy al colista Ferro con la necesidad de sumar de a tres para aproximarse a la zona de clasificación para el octogonal. El encuentro comenzará a las 19, se juega en el Estadio "Eva Perón", con el arbitraje de Sebastián Bresba y corresponde a la fecha 18 del Campeonato de la B Nacional.
Ayer, en el último entrenamiento de la semana, el DT Iván Delfino confirmó el equipo titular y también dio a conocer la lista de concentrados. Como este diario lo anticipó, el volante Guillermo Farré regresa al primer equipo en reemplazado del defensor Matías Sarulyte. De esta manera, el Verde de nuestra ciudad formará con Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Farré y Gonzalo Bazán; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.
Además de los once titulares, quedaron concentrados: el arquero Manuel Vicentini; el defensor Matías Sarulyte; los volantes Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi y Gabriel Sanabria; y los delanteros Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

También hoy
Deportivo Morón, que está invicto y suma ocho cotejos sin derrotas, será local ante Mitre de Santiago del Estero, que busca escapar de la zona de descenso en la tabla de promedios, en uno de los seis partidos a jugarse hoy por la 18va. fecha de la B Nacional de fútbol.
El partido se jugará desde las 17.05 en el estadio Nuevo Francisco Urbano, lo televisará TyC Sports y tendrá como árbitro a Luis Comesaña.
Los otros encuentros de la programación sabatina serán los siguientes: Los Andes-Flandria, Nueva Chicago-Almagro, Deportivo Riestra-Agropecuario Argentino (todos a las 17) y  Villa Dálmine-Brown de Adrogué.
Morón, dirigido por Walter Otta como entrenador, suma ocho cotejos invicto con cinco victorias y tres derrotas, y su último revés fue el 20 de noviembre del año pasado ante Juventud Unida de visita por 2 a 1.
 


El equipo de la zona Oeste, en principio pensaba solamente en incrementar su promedio para mantenerse en la categoría y hoy el tramo final del campeonato lo encuentra entre los primeros y con grandes posibilidades de ingresar en el octogonal por un segundo ascenso.
Por su parte, Mitre tiene 20 puntos y es el quinto promedio más bajo, una incómoda posición si se tiene en cuenta que los seis más bajos perderán la categoría. Fuera de Santiago del Estero su tarea es mala: hace nueve partidos que no gana.
Agropecuario Argentino visitará a Deportivo Riestra. El equipo de Carlos Casares también tiene expectativas ya que en el inicio del certamen fue puntero durante varias fechas, mientras que Riestra lucha por torcer un destino que parece condenarlo ya que posee el segundo promedio más bajo (1,188) debido al descuento de 10 puntos.
En Mataderos, Almagro, otro que está cerca de la cima, afrontará una dura visita a Nueva Chicago. El equipo de José Ingenieros pretende afianzar su buena ubicación para el reducido, mientras que Chicago está a ocho unidades del octavo equipo que se clasifica para el pequeño torneo que definirá el segundo pasaje a la Superliga.
Por último, en Lomas de Zamora, Los Andes, que necesita puntos para tener chances de acceder a la pugna por el segundo ascenso, jugará con Flandria, que posee el promedio más bajo (0, 167) y que parece no poder escapar de la pérdida de la categoría.

COMENTARIOS