FÚTBOL LOCAL

Villa ganó y sacó “chapa” de candidato

El equipo de Diego Martino venció a Sarmiento por 3 a 0 en una gran actuación. Con el triunfo, los “Villeros” jugarán la final de ganadores ante Jorge Newbery; mientras que el Verde deberá enfrentar a Independiente de Junín en la final de perdedores.

Futbol local
3
VILLA BELGRANO
0
SARMIENTO

Villa Belgrano le ganó a Sarmiento por 3 a 0 y sacó “chapa” de candidato.
El equipo de Diego “Pipo” Martino jugó un gran encuentro, manejó los tiempos y se quedó con un partido clave, que lo deposita en la final de ganadores del Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Ya de movida, los “Villeros” se pusieron en ventaja con el gol tempranero de Mariano Celis, quien sorprendió a todos antes de que se cumpla el primer minuto de juego con un tremendo zapatazo para poner el 1 a 0 parcial.
Tras el gol, los pibes de “Pancho” Martínez se fueron al ataque y tuvieron varias chances para empatarlo y hasta lo merecieron. Pero enfrente estaba Villa, quien con mucha experiencia manejó los tiempos del partido y hasta pudo ampliar esa diferencia, cuando a los 42, Matías Colman puso el 2 a 0.
En el complemento, el Verde lo fue a buscar con todo, Martínez adelantó las líneas pero fue nuevamente Celis, a los 38, quien puso el 3 a 0 con el que se terminarían las ilusiones de Sarmiento.
Con la victoria Villa se enfrentará a Jorge Newbery en la final de ganadores, que se jugaría el martes; mientras que Sarmiento e Independiente (J) jugarán la final de perdedores, partido que se desarrollaría el lunes.

COMENTARIOS