None
CLÁUSULA ELEVADA

El representante de Martínez ve difícil que el goleador siga en Racing

Rolando Zárate, representante del futbolista de Racing Lautaro Martínez, anticipó ayer que será “complicado” que el goleador siga en el club de Avellaneda después de junio debido a que deberá sumarse al Inter, de Italia, que adquirió su pase en una cifra millonaria.
“Lautaro tiene una cláusula de salida muy elevada por lo que es complicado que siga en Racing después de junio”, aseguró Zárate sobre las chances de que el “Toro” continúe en el plantel albiceleste hasta diciembre próximo.  
“Siempre hablamos de que se iba a ir en junio”, agregó el manager. 
“Inter no va aceptar dejarlo hasta diciembre”, reforzó sobre la decisión del club milanés de contar con el futbolista surgido de la cantera de Racing a partir de mitad de año. 
Al respecto del monto con el que el conjunto italiano se hizo dueño del pase de Martínez, Zárate detalló que la transacción se hizo en “unos 30 millones de dólares”.  Por último, el apoderado de Martínez se refirió a la posibilidad del futbolista de integrar la lista definitiva del seleccionado argentino de cara al próximo Mundial de Rusia
Lautaro (Martínez) está haciendo los méritos para tener una chance. Ojalá que pueda poner el moño de su carrera en Racing con una convocatoria a la Selección”, concluyó Rolando Zárate.

COMENTARIOS