SUPERLIGA

Gallardo prueba el equipo para enfrentar a Patronato

Previo al partido ante Patronato de Paraná, Entre Ríos, el director técnico de River, Marcelo Gallardo plasmó en el ensayo futbolístico de ayer su intención de darles minutos a aquellos que no vienen jugando con regularidad, y la posibilidad de contar con Pity Martínez y Ariel Rojas en el banco tras sus lesiones.
Los once que eligió el Muñeco fueron Armani; Mayada, Maidana, Pinola, Casco; Zuculini; Auzqui, Quintero, Pérez; Mora y Borré. De ellos, posiblemente tan solo Armani, Maidana, Pérez y Mora sean los que tengan su lugar asegurado en el partido frente a Boca del próximo miércoles por la Supercopa. Así, el duelo del sábado a las 21.30 por la Superliga será la última posibilidad del DT de probar y analizar presentes para definir quiénes jugarán la final.
En el entrenamiento de ayer, que contó con Larrondo y De La Cruz (tratamiento odontológico) como diferenciados, el plantel realizó ejercicios físicos de velocidad, actividades tácticas en dos grupos (uno de ellos en espacios reducidos) y tareas físicas de potencia aeróbica y resistencia.