None
COPA

Lanús perdió 2 a 1 en Perú pero pasó a la segunda fase

Lanús perdió anoche en condición de visitante ante Sporting Cristal de Perú por 2 a 1 aunque le alcanzó para seguir en carrera por la Copa Sudamericana.
El equipo de Ezequiel Carboni, que apostó todo al contragolpe, había ganado el partido de ida por 4 a 2 y con la diferencia a favor (global de 5 a 4) pasó a la segunda rueda.
Los goles del equipo peruano los marcaron Emanuel Herrera de penal a los 8 minutos de iniciado el encuentro y Horacio Calcaterra en el alargue. Rolando Guerreño había empatado transitoriamente a los 86 minutos.
El martes a la noche Colón de Santa Fe clasificó a la siguiente etapa tras vencer al Zamora de Venezuela por 1 a 0 (global 3 a 0). El 11 de abril inicia la participación de San Lorenzo, ante Atlético Mineiro de Brasil, y un día después debutará Rosario Central contra San Pablo del mismo país.
Ese mismo jueves jugará su primer partido del certamen Newell´s ante Paranaense de Brasil.

Juega el “Halcón”
Defensa y Justicia visitará esta noche a América de Cali, de Colombia, con toda la confianza de poder seguir haciendo historia en su segunda participación internacional, en un partido correspondiente a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.
El encuentro se disputará en el estadio Pascual Guerrero, desde las 21.45, con el paraguayo Ulises Mereles como árbitro, quien estará acompañado por sus compatriotas Milciades Saldívar y Roberto Cañete, con televisación de Fox Sports.
Los colombianos ganaron  1-0 en la ida y en caso de empate clasificarán, en tanto que una victoria del Halcón por dos goles o más le dará el pasaje. Si los argentinos ganan 1-0 habrá definición por penales.

COMENTARIOS