Jorge Newbery.
Jorge Newbery.
FÚTBOL LOCAL

Newbery e Independiente jugarán por semifinales

Se enfrentarán mañana, a las 21.45, en cancha de Ambos Mundos.

La edición 2018 del Torneo Nocturno "Copa Norberto Asef" promete tener una definición apasionante. Desde la Liga Deportiva del Oeste confirmaron días y horarios para los choques de semifinales.
La historia de este desenlace comenzará mañana, a las 21.45, en la cancha de Ambos Mundos, donde se enfrentarán Jorge Newbery frente a Independiente de Junín, en un duelo que promete ser para alquilar balcones.
La otra semifinal se jugará el jueves en el estadio de Moreno. Allí se enfrentarán Sarmiento ante Villa Belgrano. Cabe recordar que en ambos partidos, en caso de igualdad la definición será directamente por penales.

Fútbol femenino
Hoy continuará desarrollándose el torneo "Clausura" de fútbol femenino que se juega en Primera y en categoría Sub-17; y que es organizado por la Liga Deportiva del Oeste. En la cancha de Ambos Mundos jugarán desde las 20.45 horas, en Sub-17, Independiente y Rivadavia de Lincoln, mientras que desde las 22 se medirán en la categoría superior, el conjunto tricolor local y Rivadavia de Junín.
Luego, el jueves 8, siempre en el campo de deportes del CAMM, van a cotejar en categoría Sub-17, Sarmiento y Ambos Mundos, mientras que en Primera, desde la hora 22, confrontarán el equipo de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) frente a Defensa Argentina.

COMENTARIOS