El Racing de Coudet sigue transitando el camino de la victoria
VENCIÓ A VELEZ

El Racing de Coudet sigue transitando el camino de la victoria

Primera División
2
RACING CLUB
1
VÉLEZ SARSFIELD

El increíble equipo de Eduardo Coudet buscaba ante Vélez otra victoria que le permita escalar en la zona de clasificación a la Libertadores e hilar la quinta victoria consecutiva en la Superliga (una más si se tiene en cuenta el debut de la Libertadores frente a Cruzeiro). Los dirigidos por el Chacho le ganaron un partidazo a Vélez por 2 a 1 y quedaron con 31 unidades. Vélez, en tanto, tiene 21.
Los goles del triunfo de la Academia fueron anotados por Lautaro Martínez y Ricardo Centurión. En tanto que Mauro Zárate había logrado el empate parcial.
Licha López y Leonardo Sigali, en Racing, y Braian Cufré y Hernán De La Fuente en Vélez, fueron expulsados.

Golpe en Tucumán
Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Atlético Tucumán, en el Monumental José Fierro, con un solitario tanto de Ciro Rius (ST 25m). El Halcón llegó a los 28 puntos y ocupa la décima posición en la Superliga.
El Halcón golpeó en un contragolpe y se quedó con tres puntos fundamentales frente a un rival directo en la lucha de clasificación a competencias internacionales. Ambos llegaban con la misma cantidad de puntos.
A los 7 minutos de la primera parte, todo el estadio se puso de pie para ovacionar y rendirle tríbuto al Pulga Luis Rodríguez, quien acumula 120 goles oficiales con el Decano y es considerado el ídolo máximo de la historia del club.
Se aprovechó
Banfield se impuso en condición de local a Newell´s por 1-0. En un partido parejo y con pocas situaciones, el Taladro encontró la ventaja que sería definitiva con un derechazo de Darío Cvitanich cuando se jugaban 44 minutos.
El equipo conducido por Julio Falcioni se quedó con 10 a los 11 del complemento por la expulsión de Enzo Kalinski y aguantó los embates de la visita, que pese a ir y generar algunas situaciones no pudo llegar a una igualdad que mereció.
Por otra lado, hoy jugarán San Martín con Independiente (19, Germán Delfino) y Estudiantes vs. Olimpo (19, Fernando Espinoza).

COMENTARIOS