Villa Belgrano juega hoy en Roberts (Lincoln).
Villa Belgrano juega hoy en Roberts (Lincoln).
FÚTBOL

Los equipos de Junín definen su continuidad en el Federal C

En el marco de la última fecha, BAP, Moreno y Villa se juegan hoy la clasificación.

Hoy será un día clave para el futuro de los tres equipos de Junín que intervienen en la edición 2018 del Torneo Federal C. Es que se jugará la última fecha de la etapa clasificatoria, donde se terminará de conformar el listado de los equipos que pasarán a la siguiente ronda.
Por la Zona 2 de la Región Pampeana Norte, hoy, a las 20, BAP visitará a Argentino de Rojas, en un encuentro que será arbitrado por Alejo Cid (Pergamino); mientras que Mariano Moreno jugará de local, a las 20, ante Juventud de Rojas, con el arbitraje de Bruno Amiconi (25 de Mayo).
En la zona del "Ferroviario" y del "Albinegro" queda un lugar vacante, ya que Juventud (R) está clasificado. Es por eso que se espera una definición apasionante.
También en la Zona 3 de la Región Pampeana Norte el desenlace será para alquilar balcones. Por la última fecha, hoy, a las 17, San Martín de Roberts (Lincoln) recibirá a Villa Belgrano con el arbitraje de Alejandro Berruti (Pehuajó); mientras que Matienzo, ya clasificado, tendrá jornada libre.
En su visita a Roberts, si Villa gana o empata habrá logrado el pase de ronda.
Cabe recordar que BAP, Moreno y Villa son los tres clubes que representarán a Junín en el Federal C que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En su etapa clasificatoria, el torneo se dividió en ocho regiones y en un principio se otorgarían 16 ascensos al Federal B.

COMENTARIOS