None
Acción de juego aéreo en el Polideportivo. Jorge Newbery goleó y es semifinalista
NOCTURNO DE FÚTBOL LIGUISTA

Newbery goleó a Ambos Mundos y jugará la semifinal con Independiente

El "Aviador" derrotó 4 a 1 al Tricolor y está entre los cuatro mejores del certamen.

Jorge Newbery de Junín goleó 4 a 1 a Ambos Mundos y se metió entre los cuatro semifinalistas del torneo nocturno de fútbol Copa “Norberto Asef” 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

En esa instancia enfrentará a Independiente, mientras que la otra llave, buscando la final, la protagonizarán Villa Belgrano y Sarmiento.
Anoche, en una ráfaga, los dirigidos por Marcos Stella se pusieron 2 a 0, merced a goles de Rodrigo Galante, a los 15´, y de Jean Pierre Solís a los 17´, doble impacto que le costó al tricolor para recuperarse.No pudo hacerlo en ese primer tiempo, que se cerró 2 a 0 para el "aviador", pero las esperanzas renacieron a los 19´ del complemento, cuando descontó Marcos Villegas.
Pero la ilusión le duró poco a los tricolores, ya que a los 25´, luego de haber fallado en tres ocasiones anteriores, el atacante Rodrigo Pacri puso el 3 a 1. Sentenció la goleada el ingresado Emanuel López, a los 42´, cuando ya Ambos Mundos estaba con un hombre menos, por la expulsión de su mejor valor, el delantero Marcos Villegas.

Así, los dirigidos por Marcos Stella se metieron en las semifinales y la próxima semana irán por el pase a la finalísima, cuando choquen contra otro invicto, Independiente, casi seguramente el martes. En tanto que Villa-Sarmiento se medirían el jueves venidero.

COMENTARIOS