SUPERLIGA ARGENTINA

Talleres quiere seguir como único escolta de Boca

El equipo cordobés tiene 34 puntos, nueve menos que el líder. El DT Frank Darío Kudelka presentará el mismo equipo que venció a Argentinos en la fecha pasada. El anfitrión necesita sumar para salir de la zona de riesgo.

Talleres, de excelente campaña y único escolta de Boca en la Superliga, visitará hoy a Tigre, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso, con la premisa de sumar otra victoria, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 18.
El encuentro se jugará a partir de las 17 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo televisará TNT (Gratis SD) y TNT Sports. También se verá por el sistema básico de cable: no hace falta tener el pack fútbol.
El equipo cordobés tiene 34 puntos, nueve menos que el líder Boca (43), al que visitará en La Bombonera en la fecha 21, y en su última presentación le ganó como local a Argentinos Juniors por 1-0, mientras que Tigre, con apenas 14 puntos, viene de igualar en Tucumán frente a Atlético cero a cero, y necesita engrosar su promedio del descenso.
El director técnico de Talleres, Frank Darío Kudelka, pondrá en la cancha el mismo equipo que venció el lunes a Argentinos, y también hará lo mismo el entrenador del “Matador” Cristian Ledesma también planea repetir el equipo, aunque ya está totalmente recuperado de un desgarro el lateral Maximiliano Caire y podría regresar en lugar de Matías Pérez Acuña.
El historial entre ambos es de apenas tres partidos, con un triunfo para cada uno y un empate.
En el Gigante
Rosario Central no había comenzado el año en la Superliga de la mejor manera, pero logró levantar ante Unión, doblegó a Huracán y a Olimpo. Esa racha de tres victorias se cortó con un empate en La Fortaleza ante Lanús y ahora buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a un golpeado Godoy Cruz tras su caída ante Racing.
El partido se jugará en el Estadio Gigante de Arroyito desde las 19.15 y será transmitido por Fox Sports Premium.

Gasolero busca puntos
Mientras que desde las 21.30, Temperley se medirá con Gimnasia y Esgrima de La Plata. El referí del partido será Juan Pablo Pompei.