None
Titulares de Villa, en la victoria de anoche.
FÚTBOL LOCAL

Villa y Sarmiento son semifinalistas

Los “Villeros” le ganaron el clásico a Rivadavia (J) por la mínima diferencia y el Verde venció a Deportivo Baigorrita por 2 a 0. Ambos se enfrentarán en semis. Esta noche, en el estadio Albiceleste jugarán Jorge Newbery ante Ambos Mundos.

Villa Belgrano y Sarmiento festejaron anoche el pase a las semifinales del Torneo Nocturno 2018 que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
En el caso de los “Villeros”, el equipo de Diego “Pipo” Martino le ganó por la mínima diferencia el clásico a Rivadavia de Junín y de esa forma se metió entre los mejores cuatro equipos del certamen. 
Por el lado del Verde, los pibes que dirige “Pancho” Martínez vencieron claramente por 2 a 0 a Deportivo Baigorrita y también sueñan con levantar la Copa “Norberto Asef”.

Está claro que el centro de atención estuvo en la cancha de Moreno, donde Villa y el Albiceleste jugarán un lindo clásico. En la primera parte, Rivadavia (J) tuvo una leve diferencia en el juego pero a los largo de esos 45 iniciales no pudo vulnerar la valla defendida por Claudio Fernández.
En el complemento fue Villa quien mejoró un poco y de esa forma pudo equilibrar el partido. Y cuando el encuentro moría, cuando todos pensaban que la definición iba a hacer por penales, apareció Kevin Velazco para poner el tanto de la victoria que desató la alegría en el mundo “Villero”.

En el otro choque, que se jugó en el estadio de Newbery, Sarmiento desplegó buen fútbol pero tuvo que esperar hasta la segunda parte del juego para definirlo. Fue con goles de Lautaro Velazquez y Camilo Di Pretti, quienes convirtieron, festejaron y pusieron al Verde entre los mejores cuatro equipos del torneo. 
La llave de cuartos de final se definirá esta noche en el Estadio de Rivadavia de Junín, cuando a partir de las 21.45 se enfrenten Jorge Newbery vs. Ambos Mundos, con el arbitraje de Jorge Barragán. 
Por el momento, una de las semifinales será entre Villa y Sarmiento; y la otra será entre Independiente de Junín y el ganador del partido de esta noche.

COMENTARIOS