FÚTBOL LOCAL

Independiente y River Plate abren hoy los cuartos

El partido arranca a las 21.45, se juega en cancha de Ambos Mundos y Marcelo Martín será el árbitro.

Hoy comienza a definirse la Edición 2018 "Copa Norberto Asef" del Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Ocho equipos tienen las ilusiones intactas de lograr dar la vuelta olímpica festejando el campeonato.
El desenlace de esta historia arrancará hoy con un gran partido, que en caso de terminar igualado se definirá directamente desde el punto del penal. Independiente de Junín y River Plate (J) se enfrentarán desde las 21.45, en la cancha de Ambos Mundos y con el arbitraje de Marcelo Martín.
Mañana jueves continuará la definición con dos encuentros que también prometen ser emocionantes. Siempre desde las 21.45, en el Estadio de Mariano Moreno se jugará el clásico entre Villa Belgrano y Rivadavia de Junín; choque que será arbitrado por Juan Carlos Del Fueyo.
También el jueves, en el Estadio de Jorge Newbery se enfrentarán Sarmiento ante Deportivo Baigorrita, partido donde el árbitro designado es Joel Rivero.
Por último, completando los cuartos de final, el viernes, en el Estadio de Rivadavia de Junín jugarán Jorge Newbery ante Ambos Mundos con el arbitraje de Jorge Barragán.

COMENTARIOS