None
Juan Alemis le gana en lo alto a Adrián Ravichoni, escena de ayer, en cancha de BAP.
FEDERAL C

BAP le ganó al puntero de su zona y sueña con pasar a la siguiente ronda

El conjunto "Ferroviario" lo perdía 1 a 0 ante Juventud de Rojas pero en los minutos finales tuvo una remontada histórica, marcó dos goles y se quedó con un triunfo vital. Hasta el momento, los tres equipos de nuestra ciudad se mantienen con chances de clasificación.

BAP ganó ayer un partido clave, importantísimo. Fue de local, por 2 a 1 y frente a Juventud de Rojas, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal C. Con este triunfo, el equipo que conduce tácticamente Luis Forzano sumó tres puntos fundamentales que le permiten seguir soñando con la clasificación.
El partido entre BAP y Juventud de Rojas correspondió a la Zona 2 de la Región Pampeana Norte, donde justamente el equipo de Rojas es el puntero. En el trámite de las acciones, el encuentro fue parejo hasta que a los 36 minutos de la etapa inicial el marcador de punta izquierdo de la visita, Esteban Álvarez, se proyectó por su banda y terminó sacando un gran remate para poner el 1 a 0 a favor de Juventud (R). 
En el complemento, el conjunto local salió en busca del descuento. El entrenador Forzano adelantó las líneas y el gran premio para los locales llegó en los minutos finales. Federico Eizaguirre puso el empate a los 43; y a los 46, Jonathan Domench marcó, de penal, el gol que le dio la victoria al conjunto de nuestra ciudad.
Faltando una fecha para que se complete esta primera ronda, Juventud (R) sigue liderando con 10 puntos, Moreno lo sigue con 7, BAP ahora tiene 6 y Argentino (R) quedó con 5 unidades. Cabe recordar que sólo pasarán a la próxima ronda, el primero y el segundo de la zona. 

La zona de Villa
El otro equipo de nuestra ciudad que interviene en esta edición del Federal C es Villa Belgrano que en esta fecha tuvo jornada libre. Los "Villeros" integran la Zona 3 de la Región Pampeana Norte, donde por la fecha 5, ayer Matienzo de Alberdi goleó a San Martin de Roberts (Lincoln) por 6 a 1. 
Ahora, en la Zona 3, la tabla de posiciones está liderada por Matienzo, que trepó a los cinco puntos; seguido por Villa y San Martin de Roberts, con cuatro unidades. Aquí también los dos primeros pasarán a la próxima instancia.

COMENTARIOS